Foto Adri Domínguez

Tras haber salido de perdedor, Storefront correrá en las Estrellas

Después de haber salido de perdedor en la décima carrera del lunes en Palermo, Storefront volverá al terreno clásico para buscar ganar un Grupo 1.
El caballo del stud Don Teodoro será anotado para correr en las Carreras de las Estrellas, en Palermo, según reveló uno de sus propietarios. Podrìa ser en el Classic (G1), sobre 2000 metros, o en el Mile. 
Storefront fue uno de los tres mejores potrillos del año pasado, con desempeños de altura en las principales carreras del proceso selectivo. Por entonces sin triunfos en su ficha, fue segundo en la Polla y el Nacional sólo  porque coincidió en la pista con Irwin. Además, participó en el último Gran Premio Latinoamericano, sin trascender en Chile.
Storefront corrió en el Estrellas Juvenile del año pasado, participando de la definición y aterrizando tercero.
Su primer triunfo estaba al caer y lo logró en una categoría donde nunca había sido anotado: la de perdedores.
El hijo de Fortify se esforzó para doblegar a Maléfico, un caballo de Rubio B, por dos cuerpos y medio y en 1m36s55/100 para los 1600 metros.

San Isidro fue, es y será puntal del Turf en Argentina. Con Trabajadores comprometidos bajo esa premisa confirmamos a diario que #ElTurfEsTrabajo y lo que nos enorgullece como integrantes de esta ACTIVIDAD.