"Lo que han logrado nos pone en un plano de igualdad con los mejores del mundo"

Horacio Espósito, uno de los vicepresidentes de la Federación Internacional De Autoridades Hípicas, analizó la importancia de tener caballos sudamericanos en la serie de la Saudi Cup y el miting de Dubai.

Aero Trem, El Patriota, Ajuste Fiscal, Miriñaque, Zuran Zuran, Rudy Trigger, Keifer y Perfect Love entrarán a la pista portando parte fe la historia del turf de nuestra zona. Dijo el dirigente argentino que también es Asesor en Asuntos Internacionales de OSAF.

 

"Creo que tenemos que estar muy orgullosos por tener una representación muy importante de caballos Sudamericanos tanto en Dubsi como en Arabia Saudita este año.

"Esto sólo se logra con una fuerte convicción entre propietarios, criadores y entrenadores y lo más importante son los equipos de profesionales que desarrollan un trabajo que es clave para tener caballos compitiendo con algunos de los caballos que son los mejores en la actualidad.

"No fue nada fácil contar con un representante en la Saudi Cup como en las demás carreras, todas muy importantes.

"Esto tiene una gran importancia pues se está hablando de que es histórico para nuestra región. Es clave para seguir contando con gateras para nuestros caballos en las mejores carreras del mundo.

"Estoy feliz y esperemos que nuestros caballos corran bien, ya con esto es un gran logro.

"Hay que felicitar a nuestros entrenadores, jinetes, veterinarios, propietarios, criadores y todas las personas que los acompañan de forma profesional por esto que han logrado que nos pone en un plano de igualdad con los mejores del mundo.

 "Felicitaciones a todos ellos y suerte en lo que viene!!!"

Un saludo,

Horacio Espósito