A las 14 comienza el remate de Don Florentino y La Valkiria

Es hoy el VI Gran Remate Conjunto de Don Florentino y La Valkiria, cuya etapa de pre ofertas cerró a las 20 hs del viernes y ahora se larga la subasta en vivo a partir de las 14, en las instalaciones de Don Florentino.

Se trata de una venta ya tradicional, de un remate que es marca registrada en todo el país conducido por Grimaldi Remates Ferias.

Se dispersarán 27 productos con la chance de correr Pollas millonarias en Curuzú Cuatiá en abril próximo  con clasificatoria por $1.500.000 y una final estimada por $4.000.000.

Navegando por la plataforma de de la casa rematadora www.grimaldirematesferias.com se observa que hay caballos para todos los gustos; caballos en apariencia ligeros y otros para verlos ganar en las distancias de cualquier hipódromo.

Levantar la mano hasta el final significará, por ejemplo, quedarse con un hijo del consagrado Qué Vida Buena, padre de Grupo 1; o de Falling Sky, Full Mast, Horse Greeley y Good Talent. También se ofrecerá un lote de  yeguas madre preñadas por Qué Vida Buena y Perro Callejero.

Entre las preferidas de los oferentes está Vida Callejera, propia hermana justamente de Callejero  ganador del Gran Premio Montevideo (G1), en Palermo, y hoy padrillo. Causó sensación en la preoferta, tanto que llegó a $ 1.625.000 y hoy seguirá subiendo.

El lote 1 del remate es un espléndido tordillo con nacimiento de julio, hijo de Qué Vida Buena en una madre Exchange Rate. En la preoferta llegó a $1.475.000 y aún le cabía plata.

Tengo Full, el lote 9, seguro que no falla. Por Full Mast en una Thunder Gulch que ya produjo al clásico Across the Gulch.

Quien se lleve el lote 29 estará comprando a una hembra por Good Talent, propia hermana de Got Storm, ganadora de la Gran Final de la Polla de Curuzú Cuatiá.

Se rematará La Cuota, 10% Contado, Saldo en 9 cuotas mensuales con C.P.D. El comprador deberá abonar en el momento de la compra el 5% de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta. Por pago íntegro de contado habrá un descuento del 15% sobre el valor total de venta de dicho ejemplar. Este descuento no contempla la comisión del martillero, que será a cargo del comprador. Esta comisión no se reintegrará bajo ninguna circunstancia. Las ofertas virtuales tendrán una bonificación del 5% solo por pre ofertar sobre el lote que luego adquiera en el Vivo, y otra del 5% para el ganador de la Pre Oferta si luego se adjudica el producto durante la subasta en vivo.

Mirá el catálogo de la venta

Así quedaron las preofertas