Horas finales para ofertar por anticipado en la Gran Venta Fallow Estrellas

Se transitan las horas finales para hacer pre ofertas para la Gran Venta Fallow Estrellas, que tendrá su etapa en vivo on line este jueves 1, desde las 14. Hay tiempo para preofertar hasta las 17 de hoy, miércoles.

Durante el remate se ofrecerán  productos 2019 de los haras Don Nico -la totalidad de su producción-, La Pasión, Wilgerbosdrift, La Esperanza, Don Yayo, Lomas Altas y Amelia María.

Se pueden hacer ofertas por anticipadocon el simple trámite de registrarse en la página de la firma la rematadora. ( www.fallowremates.com ).   También se tomarán por teléfono y WhatsApp. Los números para agendar son 11 40557026 y 11 40692545.

Al libro de venta lo integran 37 lotes, hijos de Todo Un Amiguito, Grand Reward, Endorsement, Easing Along, Bodemeister, Lizard Island, Seek Again, Señor Candy, Greenspring, Valid Stripes, Most Improved, Lenovo, Remote  Keane, Cityscape y Santillano.

Entre las perlas del catálogo está el lote 5, una hermana materna del campeón millero Todo un Amiguito, de gran actuación en las pistas y suceso en el haras. Comprarla es tener doble opción: para correr y después criar.

De la misma familia es el lote 1, tercera cría de una hermana materna del mencionado  crack. Aquel potrillo es por Grand Reward y la potranca viene de Endorsement.

La Pasión lleva a ventas el lote 14, por Easing Along y una abuela ganadora de 8 en los Estados Unidos y 1.444.000 dólares en premios.

El lote 20, también de La Pasión, es una hembra de la familia de Labaree y La Francesa.

La 22, por Lizard Island, es hija de una hermana materna de Il Mercato,  ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini nada menos.

El haras Wilgerbosdrift ofrece a una hembra Bodemeister nieta de la Campeona 2 Años Inca Noble. Llevará el número 24. La venta será transmitida por  www.fallowremates.com  y en Youtube por Canal Hípico. Los videos de los productos están disponibles en el siguiente enlace.

www.bit.ly/3wV8H2T

Descargá el catálogo