¡Partidores completos!, toquen las campanas

 Emotion Orpen arrancó con suerte su tercera participación en el Classic (G1-2000m), del sábado que viene en Palermo. Ganó la posibilidad de que Gaitán Dassié pidiera primero un lugar en las gateras y le reservó la puerta 8 para que no tenga rivales por su lado ciego. El favorito de Firmamento los tendrá a todos a la izquierda, hacia donde su visión es perfecta.

Para su compañero de yunta, One Samurai, prefería un lugar interno y pudo pedir el 2 cuando ya no había otro lugar disponible. One Samurai será el encargado de mover la carrera para facilitarle luego la atropellada a su compañero de stud.

El Classic tendrá ocho caballos en la línea de salida y ninguno será Cool Day, porque el ganador del Pellegrini entrenado también por Gaitán fue declarado forfait.

Habrá una segunda yunta: la de Las Canarias, integrada por Sharkan (3) y  Rohit Joy (4).

Asiatic Til (1), Endomondo (5), Perverso Dubai (6) y Solo Candombe (7) completan el grupo.

Asimismo, se supo que todos los controles pre competitivos realizados en el laboratorio de San Isidro dieron resultados negativos, lo que no es menor. 

La serie de la FEAR, integrada con otras grandes carreras reservadas para potrillos, potrancas, milleros, yeguas galopadoras y caballos velocistas se realizará sin público en el hipódromo.