La familia de Invasor, presente en el remate de Santa Inés

 

Atención Argentina. Atención criadores de Uruguay. La hija de una hermana materna del crack Invasor sale a remate este martes 22, desde las 14.

Se trata de Qué Niebla, una cría de Exchange Rate cuya madre es hermana materna nada menos que del campeón criado en Santa Ines.   Es la número 1 del catálogo compuesto por yeguas madres y del training que subastará Sandro Miserocchi por intermedio de la Agencia Fallow, de manera on line, con la participación de Juan Antonio y El Turf como invitados.

Se pueden hacer pre ofertas con sólo registrarse en la página de la casa rematadora ( www.fallowremates.com) . También por teléfono y Whatsapp. 

 Hablar de Santa Inés es referirse a un productor modelo, cuyas yeguas madres han gestado ganadores en todas las pistas. De algunas de ellas se desprende ahora, para ser absorbidas por otros criadores que buscan incorporar sangre selecta. 

 Servidas por importantes padrillos, también se pondrá a disposición yeguas del training y envíos de los haras Juan Antonio y El Turf.

 Se dijo. Por intermedio de Qué Niebla (#1) está presente en el catálogo la familia materna de Invasor. Ella es una yegua de cinco años, sin campaña y preñada por Fortify. 

 Queen Jasmine (#10) también es hija de otra hermana materna de Invasor. Es por Jump Start con servicio de Puerto Escondido.

Las yeguas que se subastan fueron servidas por Cosmic Trigger, Equal Stripes, Fortify, Hi Happy, Holly Boss, Il Campione, John F. Kennedy, Luncullan, Marconi, Orpen, Puerto Escondido, Santillano, Treasure Beach y Winning Prize.

 Otra perla de la que se desprende Santa Inés es Joya Gaucha (#2), una Exchange Rate hermana materna de Jungle Count, ganador clásico en Palermo.

Standing Ovation (#3) tiene sangre real. Hija de War Front, padre de 97 ganadores clásicos en una madre Forestry con abuela por Pulpit.  En su caso servida por Puerto Escondido.

 Juan Antonio lleva a remate a Chica Canalla (#21), hermana materna de Blues for Sale, vacía normal y con derecho a servicio de servida por Cosmic Trigger.

 El Turf pide ofertas por Lucky My Wy (#38), una Jump Star servida por Equal Stripes. Comprarla es llevarse a una nieta de la campeona Luck, nada menos.

 El martes  podrán hacer ofertas, aquellos clientes autorizados, a través de WhatsApp y telefónicamente a los teléfonos 11 40557026 y 11 40692545.

Quienes formen parte del grupo de WhatsApp “Ofertas Fallow Remates” podrán hacerlas a través del mismo grupo.

La subasta será transmitida por www.fallowremates.comy en Youtube por Canal Hipico.

 Los videos están disponible en el siguiente link:

 www.bit.ly/2T2D2gW

Gran Venta Fallow Hs Santa Ines e Invitados - Martes 22 de Junio - Yeguas Madres y Training (2)