¡Remate Copa Bullrich Junio a la vista!

El jueves 24 se llevará a cabo en el Tattersall del Haras La Pasión la venta virtual de destacados lotes de productos 2019 correspondientes a prestigiosos haras argentinos criadores de caballos sangre pura de carrera.

 

Los hijos de padrillos destacados como Easing Along, Orpen, Hurricane Cat, Lizard Island, Bodemeister, Catcher In The Rye, Cosmic Trigger, Curlinello, Doubles Partner, Endorsement, Filoso Emperor, Flesh For Fantasy, Fragotero, Full Mast, Grande Reward, Holy Boss, Honour Devil, Long Island Sound, Manipulator, Most Improved, Sabayon, Safety Check, Santillano, Señor Candy, Todo Un Amiguito y Winning prize.

 

A partir de las 14h, el día jueves 24 de junio se realizará un remate en vivo con transmisión televisiva / digital sin público presente y habrá una previa online a partir de las 0h del martes 22 de junio en www.antoniobullrich.com, donde se podrá ofertar por los ejemplares seleccionados.

 

A través de la plataforma se se permitirá realizar pre-ofertas asi como también ofertar en vivo y tiempo real durante el remate en vivo, para los usuarios registrados.

 

Se ofrece un beneficio del 5% de descuento a quienes participen del período de pre-ofertas online y resulten compradores finales, y un 10% de descuento total a quien haya ganado la pre-oferta online y sea comprador final del lote en el remate presencial.

 

El remate será transmitido en vivo desde la página web y a través del canal oficial de YouTube. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial también se tomarán ofertas a través del propio sitio web ingresando con el usuario registrado, telefónicas y por Whatsapp.

 

Las ofertas telefónicas y por Whatsapp se podrán realizar a los siguientes números:

 

  • (+54-11) 3397-8313

  • (+54-11) 3397-8020

 

El día anterior al remate presencial, se enviará de forma privada a los clientes e interesados los datos para ingresar al Zoom.

Aquí descarga el catálogo