Se apostaron 72 millones en la reunión del sábado en HSI

San Isidro volvió a mostrar sus músculos. Sin público en las tribunas y con agencias con aforos, se logró una recaudación impensada para estos tiempos. $72.674.172 pasaron por las ventanillas al final del día.

El deporte de las carreras sigue dando muestras de fortalezas aún en épocas de crisis. La reunión de este sábado, con trece pruebas, cuatro de ellas clásicas y caballos de muy buen nivel, daba para 50.000 personas mínimo en el hipódromo en tiempos sin  virus. 

Fueron los imprescindibles a  San Isidro. El público fue a la agencia, al Turfito, al Pingazo, siguió el espectáculo por las redes o  por TV.

La movida de San Isidro para involucrar gente nueva al deporte turfistico encontró un buen aliado en la Televisión Pública. Seguro que no es la más caliente, pero es federal. Y en la necesidad de transportar el la hípica a cada rincón del país, el ex ATC es de mucha utilidad. 

Pablo Carrizo y Sofía Martínez haciéndose cargo de los exteriores dieron en la tecla mechando comentarios para expertos y novatos. 

Con Village King y Miriñaque en la pista, el GP 25 de Mayo al final se corrió un 12 de junio. Valió la pena esperar.