Don Flotentino y La Valkiria, el remate que se viene

Por segunda vez se reprogramó el remate de Otoño de los haras La Valkiria y Don Flotentino,  que ahora venderán de manera on line y con final en vivo previsto para el 3 de julio.

Se ofrecerán productos 2019 que son un espectáculo, hijos de Qué Vida Buena, Falling Sky, Full Mast, Got Talent y Horse Greeley. Serán 29 lotes entre machos y hembras; 20 de Don Florentino y 9 de La Valquiria.

El VI Gran Remate dará la oportunidad de participar de Pollas millonarias en Curuzú Cuatiá, con clasificatoria por $1.500.000 y una final estimada por $4.000.000.

Desde el 26 de junio se recibirán ofertas en la web www.grimaldirematesferias.com  y la final en vivo se hará el 3 de julio próximo.

Se rematará La Cuota, 10% Contado, Saldo en 9 cuotas mensuales con C.P.D. El comprador deberá abonar en el momento de la compra el 5% de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta. Por pago íntegro de contado habrá un descuento del 15% sobre el valor total de venta de dicho ejemplar. Este descuento no contempla la comisión del martillero, que será a cargo del comprador. Esta comisión no se reintegrará bajo ninguna circunstancia. Las ofertas virtuales tendrán una bonificación del 5% solo por pre ofertar sobre el lote que luego adquiera en el Vivo, y otra del 5% para el ganador de la Pre Oferta si luego se adjudica el producto durante la subasta en vivo.