Finaliza Copa Bullrich, donde venden cracks

Se puede comprar caballos privilegiando pedigrees en Copa Bullrich, la subasta de productos nacidos en  2019 que hoy ingresa en su tercer día. Quienes buscan sangre, entonces, tienen para entretenerse  con un catálogo repleto de caballos con familias notables. 

El remate también ofrece potrillos y potrancas con físicos forjados como en gimnasios y, lo mejor, con la chance de pagarlos en cuotas.

Estará disponible el hermano de Dona Bruja, Yegua del Año, Campeona adulta, ganadora aquí y en EE.UU. (lote 109).

El hijo de Querida Rebeca, ganadora de la Polla (103).

El hermano materno de Fiesta Lady, ganadora del Selección (110).

El hijo de una hermana de Puerto Escondido (114).

El de Empress Jackie, ganadora de las 1000 Guineas (115).

La venta presencial comenzará a las 14 y ha venido recibiendo pre ofertas por Internet. Habrá envíos de El Mallín, Santa Inés, Embrujo, y La Leyenda.

El remate será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial, por invitación y con protocolo, también se tomarán ofertas a través del propio sitio web ingresando con el usuario registrado, telefónicas, por Whatsapp y por Zoom. Las ofertas telefónicas se podrán realizar a los números indicados en el afiche publicado más abajo.

 

www.antoniobullrich.com

Descargá el catálogo