Se vende el hermano de Puerto Escondido

Arranca Copa Bullrich este martes 18. Primero de los tres días de ventas. En realidad ya comenzó de manera on line, recibiendo ofertas por los 152 productos del catálogo.

Se sabe. Hay que anotarse en la página de Antonio Bullrich y desde allí hacer ofertas anticipadas o pasarlas via zoom, WhatsApp o teléfono.

Como ya es costumbre, habrá descuentos para quienes participen de la mecánica on line y resulten compradores.

El catálogo del día 1 es formidable. Se venden 49 productos 2019 de los haras El Mallín, Santa Inés y El Chañar.

Se vende el propio hermano de Puerto Escondido, Caballo del Año 2017, y el de Alampur, ganador del Republica Argentina.

Se ofrece un beneficio del 5% de descuento a quienes participen del período de pre-ofertas online y resulten compradores finales, y un 7% de descuento total a quien haya ganado la pre-oferta online y sea comprador final del lote en el remate presencial (ambos descuentos no son acumulables entre sí).

El remate será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial, por invitación y con protocolo, también se tomarán ofertas a través del propio sitio web ingresando con el usuario registrado, telefónicas, por Whatsapp y por Zoom.

La muestra está prevista para las 12 y la subasta largará  a las 14 hs.Las ofertas telefónicas y por Whatsapp se podrán realizar a los siguientes números

(+54-11) 3397-8313

(+54-11) 3397-8020

www.antoniobullrich.com

El catálogo