Comienza el remate Copa Bullrich; ya se puede ofertar por Internet

 

Haras Santa Inés, El Mallín, Firmamento, La Leyenda, El Chañar, Embrujo, La Pasión, De La Pomme, Orilla del Monte, El Arroyo y La Esperanza venden sus productos 2019, el 18, 19 y 20 de Mayo.

 

Los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo se darán cita en el Tattersall del Haras La Pasión los destacados lotes de productos 2019 de más de diez prestigiosos haras argentinos de caballos sangre pura de carrera.

Los hijos de padrillos destacados como; Equal Stripes, Fortify, Hurricane Cat, Orpen, Super Saver, Hit It A Bomb, Catcher In The Rye, Storm Embrujado, Il Campione, John F. Kennedy, Lizard Island, Holy Boss, Cityscape, Grande Reward, Fragotero, Remote, Señor Candy, Manipulator, Seek Again, Long Island Sound, Security Risk, y Santillano, saldrán a la venta.

A partir de las 14h, los días 18, 19 y 20 de mayo se realizará un remate presencial por estricta invitación, respetando los protocolos correspondientes, y habrá una previa online a partir de hoy, sábado 15 de mayo hasta las 0hs de los días 18, 19 y 20 (días 1, 2 y 3 de remate respectivamente) en www.antoniobullrich.com, donde se podrá ofertar por los ejemplares seleccionados.

La firma lanza con esta imponente venta su nueva plataforma online, www.antoniobullrich.com , donde se permitirá realizar pre-ofertas asi como también ofertar en vivo y tiempo real durante los remates presenciales (quienes se encuentren registrados mantendrán el mismo usuario existente).

Se ofrece un beneficio del 5% de descuento a quienes participen del período de pre-ofertas online y resulten compradores finales, y un 7% de descuento total a quien haya ganado la pre-oferta online y sea comprador final del lote en el remate presencial (ambos descuentos no son acumulables entre sí).

El remate será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial también se tomarán ofertas a través del propio sitio web ingresando con el usuario registrado, telefónicas, por Whatsapp y por Zoom.

Las ofertas telefónicas y por Whatsapp se podrán realizar a los siguientes números:

  • (+54-11) 3397-8313

  • (+54-11) 3397-8020

 

El día anterior al remate presencial, se enviará de forma privada a los clientes e interesados los datos para ingresar al Zoom.

Cronograma de la Venta “COPA BULLRICH MAYO”:

  1. Catálogo:

Disponible en www.antoniobullrich.com.

 

  1. PRE-Ofertas online:

Del sábado 15 de mayo hasta las 0h de los días 18, 19 y 20de mayo respectivamente con concordancia con el día de remate.

 

Beneficio del 5% de descuento a quienes participen del período de pre-ofertas online y resulten compradores finales, y un 7% de descuento total a quien haya ganado la pre-oferta online y sea comprador final del lote en el remate presencial (ambos descuentos no son acumulables entre sí).

  1. Remate Presencial con ofertas desde la pagina web, por Teléfono, Whatsapp y Zoom:

Día 1: martes 18 de mayo, muestra 12h y remate 14h.

Día 2: miércoles 19 de mayo, muestra 12h y remate 14h.

Día 3: jueves 20 de mayo, muestra 12h y remate 14h.

Descargá el catálogo