"¡Viva la República Argentina y el Gran Premio que lleva su nombre!"

 

Mensaje de bienvenida al GP República Argentina por parte de Antonio Bullrich publicado en el programa oficial del 1 de Mayo, en Palermo.



"¡Viva la República Argentina y el Gran Premio que lleva su nombre y que nos toca celebrar hoy!

Sabemos que estamos pasando por unos de los peores escenarios que podemos imaginar pero, por otro lado, somos conscientes de que estamos corriendo seis Grandes Premios de todas las categorías y que gracias a la pasión y al amor por el caballo de carrera, a nuestro querido Hipódromo de Palermo, al público que nunca nos deja, a propietarios, criadores y profesionales, los podemos hacer tangibles, reales y no virtuales que, en nuestro presente significa mucho, muchísimo.

Quiero aprovechar esta chance para agradecer al personal de la hípica de Palermo porque se cansa pero sigue, porque 

dobla esfuerzos cuando compañeros tienen que ser aislados o les toca estar infectados. No hay descanso y es por eso que logran que Palermo, el más notable hipódromo de América Latina, el de la historia social y de turf más rico, esté acorde para recibir seis Grandes Premios de clase internacional. En nombre del turf argentino, gracias.

Bajando las escaleras de la increíble Tribuna Oficial, del Paddock o ya caminando hacia la redonda, nos vamos a encontrar con los protagonistas del día. Los SPC, como he dicho siempre, el más lindo animal que habita nuestro planeta y, entre todos, dos de ellos que quieren dar el más grande de los espectáculos, un duelo que desde el Gran Premio de Honor esperamos ansiosos. El campeón de la recta 2020 Strategos, que saltó a los 2000m sin parecer tener rivales y Tetaze, el héroe del Gran Premio Latinoamericano. Qué lindo que estemos esperando estos duelos con  ansiedad y ganas. Ahí estarán dando espectáculo y nosotros, aunque sea por YouTube, lo estaremos disfrutando. Ojo, que no se descuiden de nuestro querido Emotion Orpen, que jamás se rinde y que siempre está dando batalla.

¡Qué carrera vamos a disfrutar! Sabemos que no podemos permitir el ingreso de la gente. Pero desde sus casas, véanlo, disfruten y jueguen por BETURF. Nada como estar en el hipódromo, pero si no estamos, hagan eso. Al rato de estar prendidos, casi se olvidarán y gritarán sus elecciones o se desilusionarán... por eso si este es el caso jamás olviden que el hipódromo, por suerte, siempre da revancha.

Abrazos. Que ya volverán a ser reales

Antonio Bullrich

Presidente de la Comisión de Carreras en Palermo