La Pasión vende sus productos 2019, el Martes 27 de Abril en un remate histórico

El día martes 27 de Abril se darán cita en el Tattersall del Haras La Pasión la selección de productos 2019, hijos de destacados padrillos como EASING ALONG, BODEMEISTER, LIZARD ISLAND y MANIPULATOR. 

Dentro de la curada selección se encuentra IL CAPITANO, hermano materno de IL MERCATO, ganador del G.P. Carlos Pellegrini; así como también AMERICAN WARRIOR, Hermano Materno de AMERICAN TATTOO, ganador del G.P. Polla de Potrillos (G1). Ambos serán una de las yuntas más esperadas. 

Los 42 machos serán presentados en el ring en yuntas durante el remate presencial, siendo el  ganador de la oferta final quien elija el potrillo, quedando el otro para el Stud Rubio B. 

Las hembras serán presentadas individualmente. 

 A partir de las 14h, se realizará el remate presencial, respetando los protocolos correspondientes.

 El mismo será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial también se tomarán ofertas telefónicas, por Whatsapp y por Zoom.

 Las ofertas telefónicas y por Whatsapp se podrán realizar a los siguientes números:

  • (+54-11) 3397-8020 / 8313

  • (+54-11) 4536-4034

 El día anterior al remate presencial, se enviará de forma privada a los clientes e interesados los datos para ingresar al Zoom.

 Cronograma de la Venta “Selección Haras La Pasión”:

 

  1. Remate:

Disponible y activo en www.antoniobullrich.com.

 

  1. Ofertas previas Online:

Del sábado 24 de Abril hasta las 23h del lunes 26 de Abril en www.antoniobullrich.com. 5% de descuento para los oferentes online que resulten compradores finales del lote.

 

  1. Remate Presencial, por Teléfono, Whatsapp y Zoom:

Martes 27 de Abril, muestra 12h y remate 14h.

 Exclusivo con invitación, contactarse al (+54-11) 3397-8313 para reservar lugar.