El Paraíso saca a venta a un hermano e Seas Alabada / Don Guima

 

Continúa activa la Gran Venta Selección del Haras El Paraíso. Es tiempo de hacer preofetas para comprar caballos de primera línea. El momento de la virtualidad se mezclará con el de la  presencialidad a partir del sábado al mediodía, cuando comience el remate en la cabaña.

Serán 76 ejemplares entre potrillos y potrancas nacidos en 2019 los que sacan a venta el haras de Victoria y Pablo Duggan. Son futuros ganadores clásicos, con familiares que ya lo han sido.

El Paraíso lidera el campeonato de criadores y eso es suficiente propaganda como para visitar su libro.

Habrá  disponibles hijos de Sebi Halo, Angiolo,Il Campeone, Le Blues, Manipulator, Master of Hounds y Galán de Cine.

El lector lo sabe. El Paraíso cría caballos para todos los bolsillos, aspirando a la sanidad y a que todos crucen el disco, siempre.

Con algo de plata se puede comprar al hermano materno de Seas Alabada. La campeona era por Sebi Halo y el macho ofrecido ahora es por el chileno Il Campeone. Es el lote #2 y se llama El Gran Campione.

La subasta será conducida por la firma Arg Sales, en cuya página de Internet se encuentra disponible el catálogo con todos los videos y la manera de hacer ofertas.

El #1 es un hermano materno de la campeona Joy Nikita, también por el padrillo de origen chileno.Es un macho alazan nacido el 2 de julio, con todo lo que eso significa.

El Paraíso tiene una clientela fiel, conocedora de un detalle fundamental. Es un haras del que salen pingos para corta, para la media y larga distancia.

Comprar machos es aspirar las grandes coronas, comprar hembras es además invertir en excelentes futuras madres para criar.

Podés acceder a una copia multimedia del catálogo en el siguiente link 👉 

https://www.arg-sales.com/remates/view/226

👉 Remate Selección