La carrera soñada, en Palermo / Don Guima

Los dos caballos de mayor rating del país se enfrentarán en el República Argentina (Gr1), el próximo 1 de Mayo en Palermo. Tetaze y Strategos fueron anotados junto con once caballos más, entre los que hay otros dos ganadores de grandes premios.

Strategos será montado ahora por Ortega Pavón, en reemplazo del accidentado Fernández Gonçalves. 

Ambos caballos estarán por primera vez frente a frente y volverán a chocar con rivales comunes.

Por ejemplo, en el Honor Strategos  venció a Endomondo y a Emotion Orpen por dos y cuatro cuerpos, respectivamente. Era la primera actuación del tordillo en 2000 metros.

Emotion Orpen y Endomondo también fueron vencidos por Tetaze. Ocurrió en el clásico Otoño, donde fueron superados por siete y once largos. En ambas carreras, Strategos y Tetaze impusieron sus condiciones de punta a punta.

Australis Cheeky, como Emotion Orpen ganador de Gr1 en La Plata, es otro de los que han perdido contra Strategos y buscarán recuperarse.

Será un juego de estrategias con dos caballos gustos de correr adelante. ¿Tetaze dejará ir al tordillo? ¿Le permitirá dormir la carrera? ¿Strategos buscará traerlos a la rastra?

Carrera divertida este GP República Argentina, por resolverse sin público. Una de esas carreras para la que podría tomarse apuestas por anticipado. ¿Por qué  no?

 

inscritpos 1 de mayo