El haras boutique Avourneen remata toda su producción 2019 / Don Guima

Comenzaron a recibirse preofertas para la venta total de la producción 2019 del haras Avourneen. Está activo el remate on line que tendrá bajada de martillo el sábado próximo con la conducción de Agencia Fallow en las instalaciones de la cabaña.

Las preofertas se reciben hasta el viernes 8 vía WhatsApp al (+54) 9 11 4055 7026.

Establecimiento boutique, Avourneen subastará potrillos y potrancas hijos de Manipulator, Lizard Island, Ejekutor, Catcher in the Rye, Suggestive Boy, Horse Greeley, E. Dubai y Valid Stripes.

Es Avourneen cuna de los ganadores clásicos Eragon, Logrado, Recordado, El Expresivo Cazador, Cissy, Lencelot, El Atlántico, Funny Mood, Habsburga, Fast Motion, Russian Ray y el origen de Río de La Plata, hijo de la excepcional Express Way.

Los números de Avourneen grafican de lo que se trata. Nacieron 214 productos desde 1991. De ellos 190 corrieron y 116 ganaron. 35 fueron clásicos y 6 obtuvieron triunfos de Grupo 1.

El lote 1 del libro de ventas es Egan, por Manipulator y Express Time, la hermana materna de Express Way (madre de Río de La Plata) y productora de  los clásicos Eragon y El Atlántico.

El remate tendrá una etapa presencial el sábado en el haras, con muestra desde las 12 y remate a las 14. Habrá transmisión online en www.fallowremates.com y por Youtube en Canal Hípico.

Catálogo 2021 Venta Haras Avourneen - Producción 2019 -

Lote #1