De La Pomme subasta sus últimas perlas / Don Guima

Días importantes para De La Pomme, el haras forjador de grandes campeones aquí y en el exterior. Días de correr con dos de los suyos en la gran noche de la Dubai World Cup y de desprenderse de yeguas madres y productos, a través de dos jornadas de remates, el martes 30 y miércoles 31.

De La Pomme es marca registrada. Comprarle productos es apuntar a las carreras importantes. Comprarle yeguas madres es adquirir genética especial. Será un remate en dos tandas con la conducción de la Agencia Fallow, para correr y para criar.

De La Pomme ingresó en su tiempo de disolución, se despide de la producción como haras. 

Venderá yeguas madres selectas  el martes próximo y potrancas reservadas 2017, 2018, domadas y en training el miércoles, acompañadas por envíos de haras invitados.

La Gran Venta Liquidación del Haras De La Pomme será un Remate Virtual en Vivo (con preofertas previas al remate) y transmision por www.fallowremates.com y en Youtube por Canal Hípico.

Los celulares y  WhatsApp para pagiatrarse y ofertar día del remate son los siguientes. 

(+549) 11 4069 – 2545 /(+549) 11 4055 70.

 Pasarán por el martillo yeguas madres hijas de Pure Prize, Roy, Orientate, Honour and Glory, Romanov, Majestic Warrior, Roman Ruler, Lode, Señor Candy, Forestry, Catcher in the Rye, Star Dabler, Gold Case, Equal Stripes, Storm Surge, Manipulator, Perfectperformance, Johannesburg, Hennesy, Giant's Causeway, Salt Lake, Mutakddim, Exchange Rate y Lizard Island.

Los padrillos que las preñaron son Señor Candy  Cima the Triomphe, Full Mast,  Storm Embrujado, Ecologo y Portal del Alto.

Se venden yeguas clásicas y productoras de clásicos. Por ejemplo,Come Into, ganadora del GP Eliseo Ramírez (G1) y segunda en la Polla de su año, o La Estanzuela, hija de la Campeona Neccesaire,  Yegua del Año en Uruguay, por nombrar sólo un par de casos. 

Catálogo Gran Venta Liquidacion Hs De La Pomme (ARG) Día 1-Martes 30 de Marzo 14Hs - Yeguas Madres (1)

Catálogo Venta Liquidacion Hs De La Pomme (ARG) e Invitados - Dia 2 -Miercoles 31 de Marzo 14Hs

Modalidad de la venta

El día 30 de Marzo podrán hacer ofertas, aquellos clientes autorizados, a través  de WhatsApp y telefónicamente a los teléfonos 11 40557026 y 11 40692545

Quienes formen parte del grupo de WhatsApp “Ofertas Fallow Remates” podrán hacerlas a través del mismo grupo. 

Acreditación

Las personas interesadas en ofertar deberán estar registradas. Si no lo estás debes ir a www.fallowremates.com y completar el formulario, o también  enviarnos a nuestros WhatsApp su información y referencias comerciales hípicas para su aprobación. Para poder ofertar recibirán un mail de confirmación o un mensaje de WhatsApp con la aprobación para ofertar. 

Ofertas:

Una vez autorizado, vas a poder ofertar por los lotes del remate.

Condiciones De Pago

Los precios del martillo son en dólares, tipo de cambio oficial, Banco Nación tipo Vendedor del cierre del día 29/03/2021.

Los impuestos, de corresponder, están incluidos en el valor de martillo.

Los impuestos inherentes a las exportaciones serán a cargo de los señores compradores. Aquellas personas que cuenten con crédito autorizado por la firma,  podrán abonar en 4 cuotas (contado, 30, 60 y 90 días). Los animales no podrán  competir hasta estas cancelados.Una vez finalizado el remate, los compradores dispondrán de 7 días corridos para cumplimentar con la documentación de compra y enviar los pagos de contado y la comisión, junto con los cheques de pago diferido para las cuotas, en caso que se les haya otorgado esa facilidad

Comisión

Será a cargo del comprador el pago del 7% más IVA de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta de martillo, al contado.

Retiro

Se da tiempo hasta el día 10 de Abril del 2021 para el retiro del los animales, y quedarán alojados a exclusivo riesgo del comprador. Luego de ese lapso podrá ser trasladado a otro sitio, sin responsabilidad alguna para el vendedor o firma rematadora, pero el comprador en tal caso será responsable de todos los riesgos y gastos de traslado (transporte, personal que se utilice, etc.), como así también de todos los riesgos y gastos que se ocasionen por box, galpón o uso de espacio, cama, forraje, alimentación, y eventualmente, asistencia veterinaria, herrero, remedios, o cualquier otro servicio que el animal haga necesario.

Legales

El vendedor y/o la firma rematadora, podrán accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda dineraria impaga que adeude el comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado.

Todo pago fuera de término generará automáticamente un interés punitorio del 5% mensual acumulativo.

En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o que no retirase el animal, etc., facultará con ello al vendedor, para que si éste así lo decide tenga por “resuelta” la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recupere el animal, disponiendo inmediatamente del mismo, para su venta o lo que es- timare mejor, con derecho a reclamar daños y perjuicios por esta “resolución” por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra, quedará a favor del vendedor, como pago “a cuenta”de indemnización, sin per-juicio de reclamar toda otra suma que correspondiera.