@HipódromoSI

Con Linda Isabelle puede haber invicta para rato / Don Guima

No hay manera de ganarle a Linda Isabelle. No encuentran su talón de Aquiles. ¿Lo tendrá? Cuatro corridas y cuatro ganadas.Todas en el césped.

En el clásico Fernández Guerrico, de San Isidro, le ganó por dos cuerpos y medio a una perdedora que había debutado segunda en el Juvenille de las Estrellas. Su escolta es una perdedora mentirosa.

Linda Isabelle tiene lo que al público le gusta: decisión competitiva y  un título de invicta para exponer en cada presentación.

Es yegua que depende de si misma. No construye sus victorias sobre las limitaciones ajenas sino que gana porque se supera a sí misma, siendo pura entrega.

¿Cuanto más esperar de ella? Mucho, por cierto.

Lace and Pearl volvió a saltearse la carrera entre perdedoras para buscar su primer éxito en el clásico. Le faltó ser algo más rápida o no coincidir en la pista con aquella hija de Cityscape criada en La Providencia y propiedad de El Ángel de Venecia.

Se esperaba mucho también de Kollen, también criada en el haras de capitales brasileños. La hermana de Kolker y materna de la campeona Kononkop cruzó última.