Lo mejor de San Isidro, en pocos párrafos / Don Guima

La semana dejó buenos ganadores pero lo que está por venir será estupendo, con una jornada sabatina que contará con dos clásicos de G2, en la milla de césped, con nóminas interesantes.

El Hipódromo de San Isidro abrió sus puertas miércoles, viernes y domingo, con jornadas atractivas, en las cuales sobresalieron los vencedores de las pruebas centrales, de cada una de las fechas.

El miércoles se disputó el Handicap Guatán (1200 metros), para hembras desde los cinco años, donde se impuso Nasya (Art Master y Nettezza por Jules), del Stud Ludmila Mia, entrenada por Marcial José Degregorio y conducida por Francisco Leandro.

Las quince competencias de dicha jornada registraron una recaudación de $ 34.988.752, con un promedio por carrera de $ 2.332.583.-

El viernes se destacó el Handicap Condal (2000 metros), para yeguas de cuatro y más –arena-, donde prevaleció Gamble Rules (4 años, Roman Ruler y Gamuza Fina por Equal Stripes), una reservada del Stud – Haras Abolengo que es preparada por Nicolás Martín Ferro y fue dirigida por Juan Carlos Noriega.

Las trece pruebas del viernes recaudaron $ 33.300.363, con un promedio por carrera de $ 2.561.566.-

Finalmente, el domingo se resolvió el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L – 1200 metros), para ejemplares desde los tres años, sobre la diagonal de césped, donde dominó Single Prince (6 años, Strategic Prince y Solicit por Wild Wonder).

El defensor del StudTramo20 es entrenado por Omar Labanca y contó con el oficio de Gustavo Calvente.

El domingo se disputaron trece pruebas y registraron una recaudación de $ 30.516.179, con un promedio por carrera de $ 2.347.398.-

La actividad en el HSI continuará este miércoles 10 y seguirá el sábado 13, donde se vendrá un nuevo Sábado Para Ganar, conformado por dos competencias de G2, en la milla de césped.

* Fuente Prensa Hipódromo de San Isidro.