Foto gentileza del Hipódromo de Palermo

Tetaze pasó por arriba a sus rivales del clásico Otoño / Don Guima

Sólo en las gateras estuvieron a la par de Tetaze. Después, los rivales del ganador del último Latino lo vieron desde lejos.

Tetaze ganó de punta a punta el  clásico Otoño, sobre los 2000 metros de Palermo. Emotion Orpen fue el que más cerca llegó del primero y lo hizo a siete cuerpos. El tercero, Endomondo, cruzó a once.

Tetaze fue mucho caballo para todos. En la zona donde sus rivales comenzaron a dar muestras de fatiga y a sentir la fusta, él comenzó a correr más rápido. 

Es la segunda vez que Tetaze termina arriba de Emotion Orpen en un clásico. En el Pellegrini lo superó  por medio pescuezo, cuando cruzaron cuarto y quinto. Ahora lo venció por varios cuerpos. Hay que ser muy buen caballo para vapulearlo, porque el Firmamento es bueno en serio.

La chaquetilla de Egalite de 9 lleva estampada la bandera Argentina del lado del corazón. Quizá la defienda en Montevideo allá por octubre próximo, si le toca ir al Latino. Pellegatta lo quería llevar para el Ramirez encabezando una aventura que no ocurrió.

William Pereyra dio la vuelta a Palermo sobre Tetaze sin que significara trabajo. Le dio intención para  tomar la punta en la salida y el caballo se ocupó del resto.