@emiratesracing

Ajuste Fiscal está a la altura de las circunstancias / Don Guima

Está a la altura. Le da el pinet. Le alcanza para enfrentar a los mejores caballos de Dubai y salir bien parado. Ajuste Fiscal mejoró lo hecho en su presentación inaugural y ahora fue tercero en el Al Maktoum Challenge Round 2, a un cuerpo y tres cuartos del ganador Salute The Soldier en una  de 1900 metros. En el debut había quedado quinto y el vendedor de ahora tercero a una distancia parecida. Realmente Ajuste Fiscal necesitaba de esa carrera para sacudirse la modorra competitiva.

Lo bueno del caballo uruguayo es que llegó al final corriendo, ganando posiciones. Fue un caballo decidido en la recta de Meydan.

Salute the Soldier, Thegreatcollention, Ajuste Fiscal y Capezzano, clasificados del primero al cuarto, tienen 110 de rating y llegaron separados por una distancia acumulada de 2 cuerpos.

En la carrera para ganar un lugar en la reunión de la Dubai World Cup, Ajuste Fiscal tendrá una nueva chance dentro de un par de semanas, cuando se pruebe en el Round 3 del desafío, ya sobre 2000 metros.