La carrera de caballos más valiosa del mundo / Don Guima

 

Mensaje de bienvenida del Príncipe Bandar Bin Khalid Al Faisal, presidente del Jockey Club de Arabia Saudita

 

"Este es un hito emocionante para el Jockey Club de Arabia Saudita, ya que esperamos con ansias la segunda puesta en escena de lo que sin duda es el desarrollo más significativo en la historia de las carreras de caballos del país.

 

"La primera reunión de la Copa Saudita contó con 22 ganadores de Grupo o Grado 1, que habían acumulado 34 victorias en ese nivel entre ellos. Tuvimos corredores de diez países diferentes y celebramos cinco ganadores extranjeros en ocho carreras.

 

"Como parte del evento inaugural, dimos la bienvenida a las primeras mujeres que participaron bajo las reglas en Arabia Saudita y fuimos testigos de cómo la cuatro veces campeona de Nueva Zelanda Lisa Allpress se convirtió en la primera mujer jinete en ganar una carrera en el Reino. Esto fue parte del International Jockeys 'Challenge en el que participaron 14 de los mejores jinetes y jinetes del mundo, y Sibylle Vogt se coronó campeona.

 

"Tenemos mucho que cumplir en 2021 y para reflejar nuestro compromiso con el deporte, hemos aumentado el premio de la reunión e introducido una nueva carrera dirigida a caballos de las naciones de carreras de la Parte 2 y la Parte 3.

 

"El mundo en el que nos encontramos ahora se ve muy diferente al que comenzamos este emocionante viaje hace solo 12 meses, sin embargo, las carreras son un deporte resistente y en todo el mundo ha encontrado la manera de continuar a pesar de los efectos de la globalización. pandemia.

 

"Hemos aprendido de todas las jurisdicciones que han organizado con éxito grandes días de carreras y están trabajando junto a las autoridades para ofrecer el evento más seguro y accesible que podamos.

 

"Lamentablemente, debido a los efectos de Covid-19, la Copa Saudita 2021 es un evento solo por invitación que se lleva a cabo a puerta cerrada y que observa estrictos protocolos de seguridad de covid-19.

 

"Sin embargo, queremos mostrar los mejores caballos de carreras del mundo a la mayor cantidad de personas posible e invitamos a todos los fanáticos de las carreras, cercanos y lejanos, a sintonizarnos y unirse a nosotros en la mayor aventura de las carreras de Arabia Saudita: la segunda versión de la carrera más valiosa del mundo. La Copa Arabia 2021."

Un saludo,

Prince Bandar Bin Khalid Al Faisal