Ultimo momento. La mejor carrera del mes estará en San Isidro / Don Guima

Son pocos y buenos. Se anotaron ocho para correr el primer gran premio del año en San Isidro, por una bolsa de premios de cuatro millones de pesos. El ganador del GP Martínez se Hoz (Gr1) cobrará dos millones. El último, si se ratifican todos, se llevará cien mil y salvará la ropa.

Tetaze vuelve a medirse contra Village King. El ganador del Latino quedó cuarto en el Pellegrini, echando sangre. Cinco cuerpos lo separaron de Village King, que además de una victoria merece un monumento por su entrega y esfuerzo.

Tetaze pudo viajar al José Pedro Ramírez de Montevideo, pero se quedó en su box de Palermo. Pellegatta intentó el cruce con Moet Mix, el ganador  del GP Provincia de Buenos Aires, pero por razones sanitarias ajenas a él no pudo salir del país.

Tetaze es de Egalite de 9. Moet Mix de Bingo Horse. Pellegatta tiene dos cartas y Mautone también.

Después de aquella epistaxis, Tetaze nunca más volvió a sangrar.

Atfront perdió en la milla del GP Anchorena porque la carrera se terminó justo cuando más rápido venía. Quedó segundo, ahí nomás

El invicto de la carrera es Huapango Torero; caballo nuevo y en pleno ascenso

Pepe Joy, Lord of Lords y Señor Fancy son tres potrillos listos para dar la sorpresa.

El resultado del GP Martínez de Hoz es tomado por San Isidro como referencia para elegir representantes para el Latinoamericano; por lo menos cuando se hace en marzo. La carrera auspiciada por Longines se hará este año en octubre. Pero para eso falta bastante.