Longines y la IFHA rinden homenaje al mejor caballo, jockey y carrera del mundo / Don Guima

La ceremonia de los Premios Longines World Racing 2020 se celebrará virtualmente este martes 26 de enero de 2021. El evento, organizado por la marca de relojes suiza Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Carreras Hípicas (IFHA), representa el epítome de las carreras de caballos.  En esta octava edición, la ceremonia celebrará el Longines World's Best Race Horse, la Longines World's Best Horse Race y, como novedad en este evento en particular, el Longines World's Best Jockey de la temporada 2020.

 La ceremonia se dará a conocer en varias plataformas digitales, incluidas las cuentas de redes sociales de Longines y la IFHA.

“Nos complace celebrar una vez más lo mejor de lo mejor en las carreras de caballos”, comentó el vicepresidente de marketing de Longines, Matthieu Baumgartner. "Con esta primera edición digital, animamos a los aficionados a las carreras de todo el mundo a interactuar y publicar sus contenidos utilizando el hashtag #LonginesWorldRacingAwards".

"Esperamos que todos disfruten de los momentos entre bastidores que esta ceremonia virtual nos permite presentar", dijo el presidente de la IFHA, Louis Romanet. “Esperamos celebrar los logros de nuestros homenajeados en este formato interactivo”.

La ceremonia honrará a los caballos mejor calificados en las clasificaciones de Mejores Caballos de Carreras del Mundo  Longines, así como a la Mejor Carrera de Caballos del Mundo Longines. Las clasificaciones son  establecidas por handicappers internacionales de acuerdo con el desempeño de los caballos en las mejores carreras. La carrera mejor calificada se determina promediando las clasificaciones de los primeros cuatro caballos clasificados. Además, el Mejor Jockey del Mundo Longines 2020, Frankie Dettori, será honrado en este momento.

La lista completa y más información sobre las clasificaciones de los mejores caballos de carreras del mundo de Longines están disponibles en el sitio web de la IFHA http://www.ifhaonline.org