Copa Bullrich, donde todos los sueños comienzan y se hacen realidad / Don Guima

Ya se encuentran firmes la fechas para la esperada Copa Bullrich durante el primer semestre de 2021.

 

El Tattersall del Haras La Pasión será el escenario de los remates de Copa Bullrich los meses de Mayo y Junio, donde se presentarán los más destacados lotes de productos 2019 criados por prestigiosos haras argentinos de Caballos Sangre Pura de Carrera.

Los días 11, 12 y 13 de Mayo serán la cita inicial, seguidos por el Martes 18 y Jueves 20 de Mayo. A continuación, tendrán lugar las fechas de Junio, el Martes 15 y Jueves 17.

En ambos meses se realizará un remate presencial, respetando los protocolos correspondientes, y habrá una pre-venta online accesible en la web: www.antoniobullrich.com, donde se podrá ofertar por los ejemplares seleccionados.

El remate será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook además de ser visible desde la web. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial también se tomarán ofertas telefónicas, por Whatsapp y mediante la nueva App que pronto estará disponible para ser presentada y permitir su descarga

Los caballos podrán ser inspeccionados previamente en cada uno de los haras participantes.

Cronograma de la Venta “COPA BULLRICH”

  • MAYO

Días 1/2/3: Martes 11, Miércoles 12, Jueves 13. 

Días 4/5: Martes 18 y Jueves 20.

  • JUNIO

Días 1/2/3: Martes 15 y Jueves 17.

Ofertas previas Online:

En todos los casos, se informará cuando se encuentren debidamente establecidas.