Frustración. El caballo argentino Moet Mix se queda afuera del Ramírez / Don Guima

El caballo argentino Moet Mix no pudo viajar este miércoles a Uruguay, tampoco lo hará mañana jueves  y se quedará afuera del Gran Premio José Pedro Ramírez, para el que estaba anotado 

"Me acabo de enterar recién que el Senasa no lo autoriza a viajar;  por qué, no tengo ni la menor idea. Ya se venían demorando hace dos días. Tenía que ir el martes y no pudo irse, tenía que ir el miércoles y no pudo irse, tenía que viajar el jueves a las cuatro de la mañana y ahora dicen que Senasa no lo autoriza a salir; capaz que hay una medida del gobierno..  no lo se", contó Roberto Pellegatta cerca de las seis de la tarde de este martes.

El Senasa es el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Agricultura. 

De todas maneras ahora trascendió que el traslado de Moet Mix a Maroñas tuvo algunos problemas técnicos desde el comienzo que no alcanzaban a confirmarlo y que en nada se relacionaban con la salud del caballo.

Así las cosas, el Ramirez no tendrá una pista a un representante argentino. La salida de Moet Mix producirá una vacante que aprovechará el suplente Miterrant para entrar en las gateras.