La historia de Fango Negro recién empieza; tiene mucho por hacer y lo va a hacer _ Don Guima

Lo de Fango Negro recién empieza. Lo vamos a ver ganar más clásicos y ante mejores rivales a los que venció en el clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (Gr.2), de La Plata.

Hay dos momentos álgidos en su campaña incipiente, tres si se quiere. 1. La fecha del debut, a fines de septiembre, cuando tuvo un inicio accidentado, galopando con un jockey desestribado toda la carrera. 2. El día de su triunfo en La Plata, por once cuerpos sobre 1500 metros, y 3, el de su buena tarea en el Grupo 2, sin que pudieran alcanzarlo s lo largo de los 2000 metros.

Hay un detalle extra. Fango Negro corrió contra Lord Rossellion y le hizo fuerza; Lord Rossellion ganó después el Provincia de Buenos Aires y será anotado en el Pellegrini.  ¿Fango Negro hará un intento en los 2400 metros de San Isidro? Si fuera mío, lo apunto. O espero al Clausura, de fin de año.

El potrillo nació en La Pasión, es por Sindey`s Candy, lo cuida Cafere y monta Villagra, quien este año ha ganado 76 carreras y va sexto en la tabla por sumas ganadas.

El potrillo es de la caballeriza Quereuquén, con chances de ganar algo bueno este sábado en el Gran Premio Palermo (Gr.1), donde presentará a Es Torrent.

Pedigre FANGO NEGRO