Foto gentileza Hipódromo de La Plata

Empeñosa Rimout tiene el futuro garantizado _ Don Guima

Si tenés una hija se Remote ganadora de cuatro y para colmo joven, tenés un montón de opciones para divertirte. Por ejemplo, andá comprando una vitrina para lucir trofeos o busca el libro de anotaciones para soñar con las carreras ganadas que ya van a venir. Si sos el dueño de Empeñosa Rimout en un par de años le vas a estar sacando crías, valorizando qué padrillo le buscarás.

Empeñosa Rimout nació en cuna de oro. El haras Firmamento es su orígien. Su flia esta llena de famosos. Su abuela Cronaxia dio a Emotion Orpen, el ganador de último Dardo Rocha por ser anotado en el Carlos Pellegrini; más abajo te vas a encontrar con Latencia, que parió a Latency.

Pero para criar falta. Ahora es tiempo de seguir ganando carreras, como la conseguida este viernes en  La Plata en el clásico Asociación Cooperativa De Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera (L-1100 m), con los colores de Parque Patricios, la conducción de Francisco Fernández Goncalvez  y la presentación de Rosana San Millán. Cabe mencionar que por segunda vez en la temporada se hace un clásico con el mismo nombre de aquella entidad e idéntica condición en La Plata, lo que podría significar un error para reparar en los archivos. 

María Cristina Muñoz también se sacó la foto tras la victoria por el pescuezo sobre Mirá Qué Bien a 1,10 por boleto.