Autocine en el hipódromo de Palermo, desde el 31 de octubre / Don Guima

El sábado 31 de octubre al atardecer comienza una nueva #ExperienciaHipódromo con la inauguración del Autocine Hipódromo de Palermo, que se suma a las actividades habilitadas por el Gobierno de la Ciudad con películas para grandes y chicos y autoconciertos en vivo de los artistas más reconocidos. 

En la inauguración, Coti Sorokin y los Brillantes volverán a deslumbrar en un autoconcierto único. La energía y alegría compartida entre los artistas y el público, que fascina de la música en vivo, serán las grandes protagonistas de la noche. 

Esta nueva propuesta también incluye un Protocolo adaptado:  

Las entradas se deberán adquirir con anticipación y estarán disponibles a partir del 20 de octubre en www.autocinehipodromodepalermo.com.ar

​En el ingreso al Hipódromo de Palermo, se tomará la temperatura de todos los espectadores, será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía y se deberá permanecer en los autos.  

​Además, habrá propuestas gastronómicas para degustar sin bajar del auto. Los clásicos pochoclos y candys se podrán pedir desde el menú que cada espectador tendrá en su celular, luego de escanear un código QR, y abonar en forma digital, rápida y segura a través de Mercado Pago. Los pedidos se acercarán a los vehículos.

A su vez, el sonido del espectáculo podrá sintonizarse por la radio y las luces de los autos servirán para comunicarse con el personal del autocine y solicitar el uso del servicio sanitario. 

Días y horarios: De jueves a domingos. Funciones a las 18hs, 21hs y 23.55hs 

Valor de la entrada: Autocine $1.200 por vehículo. Por autoconciertos, consultar precios en www.autocinehipodromodepalermo.com.ar 

Ingreso únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241