Un caballo comprado de segunda mano heredaría la victoria en el Classic / Don Guima

En el caso de comprobarse el doping de King Slew en el Classic, el primer puesto lo heredará In Your Honour, un caballo de 7 años que llegó segundo a dos cuerpos del primero.

In Your Honor tiene asegurado un premio de $600.000 por haber terminado en esa posición, pero hay en juego $2.000.000, que son los que se  pagarán al ganador oficial.

In Your Honor es un ganador de siete carreras que pasó por las manos de Gaitán Dassie, Carly y Javier Etchechoury mientras perteneció a Mayflawwr y con los colores del stud El Doctor corrió luego con la preparación de Sergio Carezzana. 

In Your Honor fue comprado por sus nuevos dueños para correr el Batalla de Tucumán  y luego participó también sin gran resultado en el Laffue, de La Punta.P Previoal Classic, había sido segundo en el clásico Verano y entonces tenía un rating de 106 libras.

Es costumbre del stud El Doctor comprar caballos de segunda mano para participar en las grandes carreras del interior del país.

Pablo y Guillermo Díaz, sus dueños, son líderes en el mercado  de los fardos y antes sacaron a Perro Callejero aunque en el caso del ganador del GP Montevideo lo compraron cuando tenía dos años.

Los planes para Un Your Honor  ahora serían correr el San Jerónimo, en Córdoba.