¡Vamos las chicas! La fenomenal Hollie Doyle ganó dos veces en el Champions Day / Don Guima

Con el caballo de seis años Glen Shiel, la fenomenal Hollie Doyle ganó el Qipco British Champions Sprint Stakes (Group 1) en un final de hocico para seguir marcando récords.

También en Ascot consiguió vencer en la Qipco British Champions Long Distance Cup (Group 2), con Trueahan, pero por varios cuerpos. En esta carrera, cuyo video se comparte aquí, participó el campeón Stradivarius y a pocos días de haber fallado en el Arco volvió a tener una mala tarde. Ya sin ser agresivo en la recta, Dettori dejo que el caballo solo se limitará a llegar al disco.

De 24 años recién cumplidos Doyle consiguió 116 victorias en la temporada británica de 2019, marcando un récord.

El 29 de agosto de este año,  Doyle montó a cinco ganadores en un día en el hipódromo de Windsor , convirtiéndola en la primera jocketa  en obtener cinco carreras en la misma reunion en Gran Bretaña. El miércoles último, Doyle montó su 117 ° ganador de la temporada, rompiendo su propio récord establecido en 2019.

Ahora se convirtió en la primera mujer jinete en montar un ganador en el Champions Day en Ascot, cuando llevó a Trueshan a la victoria en la Long Cup y a esto Copa le siguió su primer Grupo 1, ganando el Champions Sprint con Glen Shiel.