Nombraron a los nuevos funcionarios del hipódromo de La Plata / Don Guima

Con muchos meses de retraso, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires acaba de nombrar a los nuevos funcionarios del hipódromo de La Plata.

Pablo Oriolo será el administrador con Javier Denis como subadministrador. 

Leandro Giménez fue designado gerente de administración y finanzas; Néstor Cipolla, gerente general de actividad hípica; Miguel Prátola gerente hípico, Pablo Willemoes al frente de Recursos Humanos y Pablo Gallo gerente de carreras.

Mediante el mismo decreto se aceptó la renuncia de Gustavo D'Audia como Gerente General de Actividades Hípicas, quien había presentado su dimisión en abril pasado.

Horacio Ocha, ex Palermo, ex Azul, también tendrá influencia en las decisiones de los programas hípicos, en cuya comisión de carreras estará Fernando Solis.

Asimismo, Héctor Serino decidió dejar su puesto de Secretario de la Comisión de Carreras por ser mayor de 60 años. Serino fue un eslabón fundamental para el desarrollo de la actividad en el hipódromo durante las últimas administraciones.

Oriolo se hace cargo de un hipódromo en malas condiciones edilicias y sobrados reclamos de la gente de turf.

El pago atrasado de los premios de las carreras platenses es una de las deudas más importantes que el hipódromo mantiene con los sectores hípicos. La administración de Oriolo, entonces, será aplaudida o rechazada según pueda ponerla al día.