Positivo a Covid-19, Antonio Bullrich cursa la enfermedad aislado en su casa con síntomas leves / Don Guima

Antonio Bullrich, presidente de la firma rematadora Antonio Bullrich SA, de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo y propietario del Haras El Mallin dió positivo a Covid 19 y se encuentra cursando la enfermedad aislado en su casa

La confirmación de la noticia salió de la misma casa de remates que conduce mediante una nota de prensa. Dice así:

 

"Buenos Aires, Viernes 9 de Octubre de 2020

"Por el presente comunicado anunciamos que el Sr. Antonio R. Bullrich, Presidente de la firma Antonio Bullrich S.A. ha dado positivo al test de Covid-19.

"En las últimas horas de la tarde del día Martes 6/10 luego del remate de Copa Octubre presentó un ligero malestar que lo obligó a aislarse y realizarse los tests correspondientes cuyos resultados positivos fueron recibidos en la mañana del día de la fecha.

"El Sr. Presidente se encuentra en buen estado de salud, recluido en su domicilio durante su convalecencia, llevando adelante sus deberes profesionales mientras se recupera.

"Todo el equipo que compone la compañía se encuentra sin síntomas, trabajando de manera remota en los preparativos del próximo remate, la Copa Firmamento el Martes 27 de Octubre.

"Los mantendremos informados acerca de su evolución".