IFHA. En París discutieron el impacto del Covid-19 en el turf mundial / Don Guima



La 54ª Conferencia Internacional de Autoridades Hípicas, organizada por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas (IFHA),  comenzó en su nuevo formato virtual. El primer video de una serie de varias partes comenzó enfocándose en sostener el negocio de las carreras de caballos, así como los deportes en general, en medio de una pandemia y una incertidumbre económica.

La Conferencia de la IFHA generalmente se lleva a cabo de manera presencial en París, Francia, el día después del Prix de l'Arc de Triomphe  (G1), pero a la luz de la pandemia de COVID-19 en curso, este año se realizó como una serie de videos publicados durante las dos primeras semanas de octubre.

Después de que el vicepresidente de la IFHA, Winfried Engelbrecht-Bresges, quien es el director ejecutivo del Jockey Club de Hong Kong, leyó una carta de bienvenida en nombre del presidente de la IFHA, Louis Romanet, la sesión inicial fue presentada por el vicepresidente de la IFHA, Brian Kavanagh. El primer panel, moderado por Rishi Persad, contó con una discusión por Zoom pregrabada entre Shannon Bishop Arvin (Keeneland Association), Stephen Cook, (IMG), Olivier Delloye (France Galop), William Derby (York Racecourse) y Andrew Harding (Jockey Club de Hong Kong).

 

El panel compartió el impacto de la pandemia COVID-19 hasta la fecha en la industria de las carreras de caballos. Los oradores discutieron los desafíos actuales que presenta la conducción de carreras a puerta cerrada, haciendo frente al movimiento restringido de los jinetes y otros participantes de las carreras y ajustándose constantemente a los modelos comerciales cambiantes. También se centraron en la importancia de un compromiso y relaciones gubernamentales sólidas, así como en las formas en que el deporte puede garantizar que mantenga su relevancia en el contexto de una perspectiva económica mundial desafiante.

La "nueva normalidad

La 54ª Conferencia Internacional de Autoridades Hípicas continuó con el discurso inaugural virtual de Pete Giorgio y Alan Switzer de Deloitte, la red global de servicios profesionales más grande.

A través de una presentación en video, el dúo discutió la perspectiva y los conocimientos de Deloitte sobre el impacto de COVID-19 en el sector deportivo, incluidos los pasos prácticos que las organizaciones deportivas pueden tomar para adaptarse a la "nueva normalidad", las oportunidades que surgen de las circunstancias desafiantes y cómo ese consejo puede adaptarse a las organizaciones de carreras de caballos.