La Gran Venta Pollas tiene este martes 29 su día de definición / Don Guima

Potrillos y potrancas para todos los gustos integran el remate que de manera virtual llevará adelante la Agencia Fallow, este martes 29, desde las 13.

Son 49 productos 2018 envíos de los haras envíos de los haras El Paraíso, De La Pomme,Vikeda, Don Yayo, Lomas Altas, Don Nico, Las Retamas, Chenaut, Comalal, S de B, El Wing, Tres Jotas, Estirpe de Criadores, Wilgersbidrift, La Gringa, La Catedral, María Eva, Los Durmientes y Esece.

El remate se hará con la modalidad Online y ya se pueden hacer pre ofertas  vía celular o por Whatsapp a los siguientes números:(+549) 11 4069 – 2545 / (+549) 11 4055 7026.

Las personas interesadas en ofertar deberán estar registradas, para lo que habrá que ingresar en www.fallowremates.com y completar el formulario, o también  enviarles por WhatsApp  información y referencias comerciales hípicas  para su aprobación. Para poder ofertar recibirán un mail de confirmación o un mensaje de WhatsApp con la aprobación para ofertar.

El remate será transmitido por http://www.fallowremates.com/index.html  y el Canal Hípico de YouTube.


Master of Chance (#2)  es un Master of Hounds de El Paraíso hijo de un yegua que cruzó 3ra. GP Int. Copa de Plata [G1], GP 1000 Guineas [G1], GP Estrellas Juvenile Fillies [G1], 

 El #3 Moabite, también por Master of Hounds y hermano materno de Bethysmal, ganador de 5 carreras en La Plata a los 2 años, incl. Clásico Pedro Goenaga [G2], Clásico Agustín B. Gambier [G3], Clásico Criadores Argentinos del SPC [L], Clásico Precoces 2013 Final, etc.

El Haras De La Pomme pone en el ring a Cena y Baile, hija de Señor Candy y número 7 del catálogo. Su madre Baby Melody, por Roy, ganó 4  en San Isidro a los 3 años, incl. al debutar y Clásico Carlos P. Rodríguez [G2], Clásico Gral. Las Heras [G3], Clás. Omnium [L], 3ra. Gran Premio Polla de Potrancas [G1]. Placé en USA.

 Vikeda vende entre otros a Insta Girl (#12), por Greenspring. La madre es hermana materna del ganador de Grupo 1 Gracias Román y es de la familia Inter Boy.

S d B saca a ventas a East Ender (#15), por El Campeone, hermano materno de Rhythm and Soul, ganador de doce, incluso clásicos.

Comalal pone en pista a Equal Ruler (#17), por Equal Stripes y cuya bisabuela es nada menos que la campeona Luck.

Entre lo que vende Don Yayo está Años Felices (#19), surgido de la combinación entre Orpen en una madre Equal Stripes.

Gran Venta Fallow Pollas - Martes 29 de Septiembre - Importantes Productos 2018