Romanet

Por la pandemia, la 54 Conferencia de la IFHA se hará de manera virtual /Don

En lugar de su tradicional reunión presencial, la 54a Conferencia organizada por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas (IFHA), será virtual en 2020. La conferencia se lleva a cabo tradicionalmente en París el día después del  Qatar Prix de l'Arc de Triomphe (G1), pero a la luz de la pandemia de COVID-19 en curso, se llevará a cabo como una serie de videos publicados durante las dos primeras semanas de octubre.

 La conferencia contará con una secuencia de discusiones por Zoom pregrabadas con destacados ejecutivos y partes interesadas en la industria que han estado desarrollando carreras de caballos durante la pandemia, así como información de otras figuras destacadas del deporte

 “Aunque ciertamente extrañaremos tener a todos en París este año, estaba claro que el curso de acción más seguro era organizar nuestra conferencia anual virtualmente como resultado de COVID-19”, dijo el presidente de la IFHA, Louis Romanet.  “La pandemia ha afectado todos los aspectos de la vida y sentimos que era importante centrarnos en ella como el tema clave de la conferencia en este año único.  Esperamos volver a nuestro formato tradicional en 2021 ”.

Pete Giorgio y Alan Switzer de Deloitte, de Deloitte, la red de servicios profesionales más grande del mundo, estarán en la  transmisión.

Giorgio, director de Deloitte Consulting LLP, atiende a clientes relacionados con otros deportes en los Estados Unidos como la Asociación de Golf, la NBA, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos y el Comité Olímpico de los Estados Unidos. 

Es coautor del informe Deloitte 2020: Juegos sin fanáticos.

Switzer es director del Sports Business Group, el centro global de excelencia en el negocio del deporte de Deloitte.  Ha trabajado extensamente en carreras de caballos durante más de 15 años, incluida la producción de múltiples estudios de Impacto económico sobre carreras, especialmente en carreras británicas e irlandesas.

Discutirán los hallazgos y la experiencia de Deloitte sobre el impacto de COVID-19 en el sector deportivo, incluidos los pasos prácticos que las organizaciones deportivas pueden tomar para adaptarse a la “nueva normalidad”, las oportunidades que surgen de las circunstancias desafiantes y cómo ese consejo  se puede adaptar a organizaciones de carreras de caballos.

Además, Rishi Persad moderará cuatro paneles con miembros de la industria de todo el mundo que discutirán el impacto de la pandemia en las carreras de caballos tanto a nivel regional como internacional.  

Entre los panelistas programados para participar se encuentran: Charlie Appleby (entrenador), Victoria Carter (New Zealand Thoroughbred Racing), Stephen Cook (IMG), Francesca Cumani (ITV), Olivier Delloye (France Galop), William Derby (York Racecourse),  Winfried Engelbrecht-Bresges (Hong Kong Jockey Club), Horacio Esposito (OSAF y Latin American Racing Channel), Drew Fleming (Breeders 'Cup), Katherine Ford, (Equidia), Andrew Harding (Hong Kong Jockey Club), Rob Hyland (NBC)  Sports), Brian Kavanagh (Horse Racing Ireland), Ger Lyons (entrenador), Annamarie Phelps (British Horseracing Authority), Zac Purton (jockey), Jason Richardson (Ch7 / Racing.com), Shigeru Suzuki (Japan Racing Association) y  Chris Waller (entrenador).

Los videos de la Conferencia Internacional de Autoridades Hípicas se publicarán en el sitio web de la IFHA y en las plataformas de redes sociales a partir del 5 de octubre.