Tiempo de comprar caballos. Se viene Copa Octubre / Don Guima

Haras La Pasión, Cardenal, La , La Generación, De La Pomme, Juan Antonio, Los Prados, La Sortija, Orilla del Monte, El Chañar, Parque Patricios, La Maravilla, Amelia María y El Mallín venden sus productos 2018, el 6 y el 8 de octubre.

 

Los días martes 6 y jueves 8 de octubre se darán cita en el Tattersall del Haras La Pasión los destacados lotes de productos 2018 de más de diez prestigiosos haras argentinos de caballos sangre pura de carrera.

Los hijos de padrillos destacados como; Hurricane Cat, Orpen, Remote, Catcher In The Rye, Fragotero, Holy Boss, Furious Key, Emmanuel, Cosmic Trigger, Most Improved, Manipulator, In The Dark, Santillano, John F. Kennedy, Cima De Triomphe, Full Mast, Easing Along, Violence, Lizard Island, Treasure Beach, Sixties Icon, Curlinello e Indian Maharaja, saldrán a la venta.

A partir de las 13h, los días 6 y 8 de octubre se realizará un remate presencial, respetando los protocolos correspondientes, y habrá una previa online con fecha a definir en www.antoniobullrich.com, donde se podrá ofertar por los ejemplares seleccionados.

El remate será transmitido en vivo y online a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate presencial también se tomarán ofertas telefónicas, por Whatsapp y por Zoom.

Las ofertas telefónicas y por Whatsapp se podrán realizar a los siguientes números:

  • (+54-11) 3397-8020

  • (+54-11) 4536-4034

  • (+54-11) 5419-7172

El día anterior al remate presencial, se enviará de forma privada a los clientes e interesados los datos para ingresar al Zoom.

Los caballos podrán ser inspeccionados previamente en cada uno de los haras.

 

Cronograma de la Venta “COPA OCTUBRE”:

 

  1. Catálogo:

A partir del 5 de septiembre en www.antoniobullrich.com.

  1. Ofertas previas Online:

Fecha a definir en www.antoniobullrich.com

 

  1. Remate Presencial, por Teléfono, Whatsapp y Zoom:

Día 1: martes 6 de octubre,muestra 12h y remate 13h.

Día 2: jueves 8 de octubre, muestra 12h y remate 13h.