Suben al cartel las Pollas de Palermo, con ganadores, perdedores y debutantes / Don Guima

La Polla de Potrillos (G1) tendrá un premio de $900.000 para el primero que podrá ascender a $1.400.000 si está inscripto en las Carreras de las Estrellas, pues la Fundación Equina Argentina pagará un bonus de $500.000 en ese caso. Lo mismo ocurrirá en la Polla de Potrancas (G1). Las dos primeras instancia de la Triple Corona se largará el sábado 3 de octubre en Palermo y compartirán jornada con el GP General San Martín (G1).

La Polla de Potrillos puede ser entendida como la revancha del Estrellas Juveniles , pues en el grupo de 16 anotados aparecen Seteado Joy, Nixon Joe y Sarkan, los tres primeros clasificados en aquel Grupo 1. También se anotó el marplatense Top One City, que saldrá a remate este martes 22 integrando la subasta del stud Nuestros Hijos.

En la Polla de Potrancas hay 20 candidatas. Lace and Pearls es una de ellas. Debutó segunda en el Juvenile Fillies, dejando tercera a Nuwara Eliya. Es una perdedora de lujo, como La Fantastique, que buscará tomarse revancha de Che Maga.

El Gran Premio General San Martín (G1) salieron 22. Está anotado Sólo un Momento, ganador del Rocha; Pinball Wizard, tercero en el Classic y primero en el GP Palermo de 2019; Alampur, ganador del GP República Argentina, y el clásico Fantasioso, entre otros.



Los anotados