El stud Nuestras Hijas se desprende de dos potrillos para ganar clásicos / Don Guima

Ganó de entrada Top One City. Daba un gran primer paso el hijo de Cityscape nacido en Firmamento al vencer en la clasificatoria para la final del clásico Precoces, sobre 800 metros, a mediados de noviembre de 2019 en el Bosque. Tenía dos años entonces. A esa le siguieron otras tres experiencias, incluido un cuarto puesto en el Guillermo Kemmis (G3) y un segundo en el Santiago Luro (G2), en Palermo. Diga que se pararon las carreras por la pandemia; de lo contrario ya sería un ganador de varias.

Top One City ya tiene tres años y es el cabeza de lote para la subasta del actual stock del stud Nuestras Hijas. El remate se hará de manera virtual y en vivo este martes 22, con la conducción de la firma Agencia Fallow.

El stud de desprende de 27 piezas, entre productos de dos, tres y cuatro años. Caballos en entrenamiento y productos domados alojados en Mar del Plata.

Top One City es hermano del campeón millero de Top One Scape, ganador del Gran Premio Anchorena, en San Isidro.

Otro caballo interesante para comprar es Affable, un hijo de Angiolo ganador en tres de sus cuatro carreras,entre ellas el clásico Nueva Generación. Inclusive, se adelantó a Top One City en la final de la Copa Precoces, donde corrieron en yunta.

La subasta comenzará a las 13 y se la  podrá seguir por http://www.fallowremates.com/ y el Canal Hípico de YouTube.

El día del remate las ofertas se tomarán mediante llamadas por celular o whapp a los números (+549) 11 4069 – 2545  y (+549) 11 4055 7026.

También habrá envíos de los studs Puey, El Checo Viejo, La Nini, Los Mellizos y María Eva.

Gran Venta Fallow Septiembre - Liquidacion Stud Nuestras Hijas - Martes 22 de Septiembre - Animales del Training(1)