El propio hermano de La Reliquia no para de recibir ofertas en el remate de Don Florentino/ Don Guima

Sale al ring de ventas The Single Malt. Se remata On Line el hijo de Qué Vida Buena, propio hermano de La Reliquia, ganadora de seis y entre ellas el Estrellas Sprint (G1), de hace algunos días.

The Single Malt nació  en 2018 en Don Florentino. Tiene el número 5 del catálogo para el que ya se pueden hacer ofertas desde la página https://grimaldirematesferia.com/ hasta el viernes 25, con remate en Vivo el sábado 26.

Para los productos 2018, 2019 y yeguas madre por subastsrse la condición de venta será 10 por ciento contado y nueve cuotas con cheque pago diferido. Training y retirados del training pago contado.

Asimismo quieres oferten de manera virtual, tendrán una bonificación del 5 por ciento solo por ofertar sobre el lote que luego adquiera en el Vivo y una bonificación extra de 5 por ciento para el ganador de la Pre Oferta si luego se adjudica el producto durante la subasta en Vivo.

En total serán 62 lotes los que se dispersen, hijos de Qué Vida Buena,Falling Sky, Alpha Plus, Got Talent, Knockout, South Kissing y Jurabas Tu.

La otra joya del remate es Bar de Copas, número 2 del catálogo, también nacido en 2018, hijo de Qué Vida Buena y hermano completo de Perro Callejero, ganador de Grupo 1.