Rematan el stock actual de caballos del stud Nuestras Hijas, de manera online / Don Guima

La Gran Venta Fallow Septiembre está anunciada para para el próximo martes 22, poniendo a disposición animales en training, liquidación total del stock actual del stud Nuestras Hijas e Invitados. Será otro remate virtual en vivo para seguir por http://www.fallowremates.com y por Canal Hípico en Youtube.

Nuestras Hijas pondrá a consideración productos de 2 años ya domados, potrillos de 3 y caballos de 4,hijos de Cityscape, Angiolo, Les Blues, Key Deputy, Mastercraftsman, Grand Reward, E Dubai, Zarkar, Curioso Johan, Catcher in the Rye, True Casue, Seattle Fitz, Manipulador, Incurable Optimist, Best Bob, Remote, Hit a Bomb, Endorsement, Horse Greely y Full Mast.

Las ofertas se recibirán por celular o WhatsApp a los números que en el aviso  Fallow informa

El #1 del catálogo es Top Once City (Cityscape), ganador clásico a los dos años en La Plata y segundo en el Luro (G2), de Palermo.

Afable, por Angiolo, ganó tres de cuatro y es el #2.

Le Marchand (Le Blues) ganó a los dos años en el Bosque y fue segundo en el clásico Criadores Argentinos del SPC (L). Es el #3.

La yegua Royal Top Sea (Seattle Fitz), #15, es ganadora de 3 en Palermo y La Plata a los 2 y 3 años, incl. al debutar, y 3ra. en el Clásico Wilfredo Latham [L).

Entre los stud invitados, El Chesco Viejo enviará a remate a Piroyansky (Hurricane Cat), un lijero de nota como que fue cuarto en el Velocidad (G3) y cuarto en el Suipacha. Es el lote 34.

También habrá consignaciones de los studs Puey, La Nini, Los Mellizos y María Eva.

Con un clik, descargá el catálogo