Anotan para las carreras del 1 de octubre en La Plata / Don Guima

El viernes 18 se tomarán anotaciones para la reunión del 1 de octubre en La Plata, con lo que el turf se reanudará en la provincia de Buenos Aires luego de seis meses y medio.

El hipódromo convocó a inscripciones por medio de su cuenta de Twitter, pero aún no divulgó qué escala de premios podrían tener las competencias que preparan.

Una hipótesis muy optimista apuesta a que el nivel de las recompensas serán semejantes a las pagadas antes del corte y otra supone un recorte del 25 por ciento.

A quince días del regreso de las carreras, al hipódromo todavía falta nombrar oficialmente a sus nuevas autoridades, más allá de que se conozca los nombres de  quienes tendrán la responsabilidad de ocupar los cargos.

Trascendió que La Plata será agencia de Palermo y San Isidro cuando éstos organicen carreras, poniendo a ese servicio cuatro boleterías en los patios.

Tampoco trascendieron detalles del protocolo sanitario, detalle fundamental para el regreso de las carreras y que deberán saber de memoria y cumplir todos.