Salen a remate los propios hermanos de La Reliquia y Perro Callejero / Don Guima

Ganar grandes carreras es la mejor propaganda que un haras puede hacer.Y si lo consigue a pocos días de realizar uno de sus remates, la promoción es impagable.

Le pasó a Don Florentino, criador de La Reliquia, cuya subasta Online arranca este viernes 18 y se extiende hasta el domingo 26, cuando se hará la subasta presencial en las instalaciones del haras.

La Reliquia ganó el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) el viernes 11 aumentando a cuatro sus victorias al hilo. Es una hija de Qué Buena Vida, padrillo estrella de Don Florentino y del cual provienen la mayoría de los productos 2018 y 2019 ahora por venderse.

Y como si fueran pocos atractivos, en la subasta también habrá disponibles hijos de Falling Sky, Alpha Plus, Got Talent, Knockout, South Kissing y Jurabas Tu.

Las perlas del remate son dos: The Single Malt y Bar de Copas; aquel es propio hermano de La Reliquia, la yegua más rápida del país, y Bar de Copas lo es de Perro Callejero, ganador del GP Montevideo (G1).

Las pre ofertas se podrán hacer desde el jueves 18 hasta las 20 del viernes 25 por intermedio de la plataforma https://grimaldirematesferia.com/ y el sábado 26 será el cierre online en vivo, tomándose ofertas por celular.

La subasta incluirá también yeguas madre y ejemplares en y retirados del entrenamiento.