Fotos Gentileza Hipodromo de Maroñas

De La Pomme tiene otro caballo como para ir a Dubai: El Patriota

El stud haras De La Pomme tiene otro caballo para ir al Carnival de Dubai, si así lo quiere. El Patriota ganó este domingo el clásico Criadores Nacionales (1800 m) en Maroñas mostrando lo necesario como para subirse al mismo avión que llevará a Ajuste Fiscal a Meydan.

Hijo de Ecólogo y Patria Mía, potrillo buena alzada y despegado, El Patriota se impuso de atropellada con José Da Silva en la montura y la preparación de Antonio Cintra. Le ganó por un cuerpo a Bang Bang Boom, también preparado por el cuidador brasilero.

Fue su segunda victoria en tres marcando 1.47.08.

La que perdió hay que olvidarla, producto tal vez de una mala tarde como puede tener cualquiera. 

El 26 de este mes es el día del Gran Premio Jockey Club. ¿Lo anotarán allí, esperarán el Nacional o habrá planes más ambiciosos para su continuidad deportiva?

Astrid tomó la punta y se terminó la carrera

El Patriota volvió al éxito en la misma tarde que Astrid retomó el camino de la victoria, luego de haber quedado segunda en la Polla.

Astrid ganó de pinga a punta el clásico Sarandí (1800),corriendo adelante pero sin desbocarse, para llegar el tiro derecho con energias.

Sexta victoria en ocho para una potranca que no tiene respiro y responde a la exigencia supuesta por la reiteración de esfuerzos.

Pronto vendrá el tiempo del Seleccion. Si luego de la carrera de este domingo quedó bien, seguro que estará allí.