Comienza la venta Online de Vacación, donde podés comprar caballos con los ojos cerrados / Don Guima

Arranca este jueves la venta On Line del Haras Vacación. Hay tiempo hasta las seis de la tarde del próximo domingo para hacer ofertas a través de la plataforma de Arg Sales. https://www.arg-sales.com/

Se venden potrillos y potrancas para enamorarse. Para soñar todas las noches con ganar las carreras grandes de 2021. Se venden hijos de War Command, Hurricane Cat, Catcher in the Ride,Treasure Beach, Remote y de la primera producción de In the Dark.

Serán 16 piezas en total. Un alhajero lleno de piedras preciosas.

El lote 1 es una potranca: Virtual Night, por War Command y cuya madre es hermana materna de In the Dark, ganador de la Polla, considerado por Bebe Frenkel como uno de los mejores caballos que ha entrenado y actualmente padrillo.Por abajo está la familia de Meguial y Very Dark.

Ilusionario #4 también es por War Command y una madre Roy que ya produjo a Ilusor, ganador del Gran Premio Montevideo (G1), la Polla de Potrillos (G1) y el Cané (G2). Nació en noviembre.

El #9 también es un macho. Por In the Dark y Credenza, una hermana de la campeona Caldine.

Es momento de revisar el catálogo, mirar fotos, videos y pedigrees. También de recordar que a los caballos de Vacación se los puede comprar con los ojos cerrados.

Lote 1. Virtual Night

Lote 4, Ilusionario

Lote 9, Class of Touch