Foto Gentileza Hipodromo de Maroñas

Ajuste Fiscal se despidió ganando de Maroñas. Ahora lo espera Dubai / Don Guima

Lo espera Dubai a Ajuste Fiscal. Afrontará otro desafío internacional el caballo de Samuel y Guillermo Liberman que entrena Antonio Cintra. Se va de América del Sur habiendo ganado seis carreras. En diciembre estará en los Emiratos Árabes para comenzar a correr el Carnaval, desde enero.

Ajuste Fiscal se despidió de Maroñas con una victoria. Ganó en la milla del  clásico Rodríguez Larreta, sobre el pasto. Venció por medio cuerpo a Sinabung aún falto de gimnasia competitiva.

No corría desde marzo cuando cruzó a la Argentina para ser quinto en el Latino en una muy buena actuación.

"Estaba ocho puntos, pero sabíamos que lo importante era correr; correr para estar diez puntos en enero corriendo afuera si Dios quiere. Este caballo es una máquina de correr. El plan es ir a Dubai", confirmó Cintra.

Ajuste Fiscal ha demostrado que funciona tan bien en la arena como en el césped, por lo que en Meydan podrá alternar entre las dos canchas de esa superficie.

Cintra ya vivió la experiencia de haber llevado caballos al Carnival de Dubai obtenido victorias con brasileños.

El proyecto de ahora contemplaría trasladar desde Uruguay también a un peón vareador.

Ajuste Fiscal ganó el Gran Premio José Pedro Ramírez, de este año en Maroñas, además de la Polla, el Ensayo y el Jockey Club, durante la temporada pasada.

Un saludo,

Julio Guimaraes