Las Estrellas brillan en Palermo, como en Hollywood / Don Guima

Ciento cincuenta y siete anotaciones se recibieron para las Carreras de las Estrellas, previstas para el 11 de septiembre en el hipódromo de Palermo, sin público.

Para competir en el Estrellas Classic (G1) se anotaron 21 y seis de ellos fueron criados en Firmamento, como Emotion Orpen, segundo de Dandy del Barrio en la versión del año pasado.

En el grupo también está Joy Canela, consagrada como la Mejor 3 Años Hembra de 2019. Joy Canela ganó Polla, fue segunda en el Selección y no hizo la carrera espera en el Pellegrini contra los machos. Ella tiene una doble anotación, pues también fue registrada en el Distaff (G1), contra las de su sexo. Entre ellas, La Javiera y Tabina deberán pagar $450.000 c/u para engancharse en el evento organizado por la Fundación Equina Argentina.

Elogiado volverá a correr el Sprint (G1), tras haberlo ganado el año pasado. Elogiado acaba de cumplir siete años, fue el mejor Velocista de 2018 y encabeza el lote de estre Sprint donde fueron anotados 28.

Mister Key se clasificó segundo en el Mile (G1) del año pasado y el viernes 11 hará otro intento.

En el Juvenile (G1) se anotaron 21 y 16 para el Fillies (G1), con perdedores en los dos grupos.

El Sprint Junior (G3) convocó a 25 productos.

El martes próximo será el tiempo de las ratificaciones. 

La serie se hará sin público y por estas horas se está analizando la chance de que los dueños de los caballos participantes puedan acompañarnos.

 

Los anotados