Comprar un caballo en la Gran Venta Fallow Estrellas puede cambiar tu vida / Don Guima

Si aún no compraste un hijo de Equal Stripes, si soñaste todo el tiempo con tener tu propio Orpen, si sos fan de Catcher in the Rye, City Banker, Global Hunter o de otros padrillos que siempre dan hijos prometedores, tenés que hacer ofertas en la Gran Venta Fallow Estrellas, del martes 4 de agosto, con la modalidad virtual y en vivo.

Este martes 4 se venden productos 2018 de dieciséis establecimientos de cría. Remate variopinto, con un catálogo dónde hay caballos para divertirse y sacarse fotos. 

Serán envíos de los haras San Benito, Estancia La Josefina, Don Yayo, El Gusy, Don Nico, Renacer, Las Retamas, Chenaut, Estirpe de Criadores, Wilgersbodrift, María del Mar, Santa Rita, La Mission, Esece y Los Lirios. Hijos de Equal Stripes, Orpen, Violence, John F. Kennedy, Cityscape, Most Improved, Safety Check, In the Dark, City Banker, Global Hunter, Grand Reward, Todo Un Amiguito, Ward Command, Treasure Beach,  Catcher, Il Campeone, Suggestive Boy, Lizard Island, Asiatic Boy, Greenspring, Holy Boss, Lenovo, Full Mast, Interaction, Dynamix, Portal del Alto y Hurricane Cat.

San Benito lleva a venta un hijo de una hermana materna de Gran Esterno, ganador del Jockey Club. Es el lote 3 del catálogo, por el que seguro habrá una puja picante.

 

El lote 17, del Haras Don Nico, es un hijo de Grand Reward en una hermana materna del campeón millero Todo Un Amiguito.

El Haras Wilgersbodrift Argentina saca a venta a una hija de Asiatic Boy en una muy buena yegua ganadora en Australia y su tercera madre es Dead Certain, campeona 3 años en Europa. Es el lote #30.

El número 34 es un Violence del Haras Estirpe de Criadores, cuya madre es una Catcher in the Rye ganadora de 6.

Podrán hacer ofertas aquellos clientes autorizados, a través de WhatsApp y telefónicamente a los teléfonos 11 40557026 y 11 40692545.

Quienes formen parte del grupo de WhatsApp "Ofertas Fallow Remates´ podrán hacerlas a través del mismo grupo. 

Las personas interesadas en ofertar deberán estar registradas. El trámite de registro es sencillo, completando un formulario en   www.fallowremates.com  o también por WhatsApp  enviando  su información y referencias comerciales hípicas para su aprobación. Para poder ofertar recibirán un mail de confirmación o un mensaje de WhatsApp con la aprobación para ofertar. 

Una vez autorizado, vas a poder ofertar por los lotes del remate.Los precios del martillo son en dólares, tipo de cambio oficial, Banco Nación tipo Vendedor del cierre del día 03/08/2020.

Más abajo está disponible el catálogo.

El catálogo

Don Dante

Amiguito Esperanza

Sumaya

Capiquo