Gran Venta Fallow Estrellas, donde podés encontrar el potrillo que buscabas / Don Guima

San Benito, Estancia La Josefina, Don Yayo, El Gusy, Don Nico, Renacer, Las Retamas, Chenaut, Estirpe de Criadores, Wilgersbodrift, María del Mar, Santa Rita, La Mission, Esece y Los Lirios ofrecerán  productos 2018 en la denominada Gran Venta Fallow Estrellas, que se hará el martes próximo de manera virtual.

Con transmicion en vivo por www.fallowremates.com y en el Canal Hípico por YouTube, la subasta arrancará a las 13 y se podrán comprar hijos de padrillos de primera línea como Equal Stripes, Orpen, Violence, John F. Kennedy, Cityscape, Most Improved, Safety Check, In the Dark, City Banker, Global Hunter, Grand Reward, Todo Un Amiguito, Ward Command, Treasure Beach,  Catcher, Il Campeone, Suggestive Boy, Lizard Island, Asiatic Boy, Greenspring, Holy Boss, Lenovo, Full Mast, Interaction, Dynamix, Portal del Alto y Hurricane Cat.

Podrán hacer ofertas aquellos clientes autorizados, a través de WhatsApp y telefonicamente a los teléfonos 11 40557026 y 11 40692545.

Quienes formen parte del grupo de WhatsApp "Ofertas Fallow Remates´ podrán hacerlas a través del mismo grupo. 

Las personas interesadas en ofertar deberán estar registradas. El trámite de registro es sencillo, completando un formulario en   www.fallowremates.com  o también por WhatsApp  enviando  su información y referencias comerciales hípicas para su aprobación. Para poder ofertar recibiran un mail de confirmacion o un mensaje de WhatsApp con la aprobación para ofertar. 

Una vez autorizado, vas a poder ofertar por los lotes del remate.Los precios del martillo son en dólares, tipo de cambio oficial, Banco Nación tipo Vendedor del cierre del día 03/08/2020.

Más abajo, está disponible el catálogo.

El catálogo